sábado, 17 de octubre de 2015

Novela Romántica: Dividida

 

 

 

 

 

 

Capítulo 5

Lena


No debí haber venido, antes, Cristian solo asumía que tenía una relación con su tío Jorge, pero ahora después de lo que acaba de pasar, debe pensar lo peor de mí. Aun llevaba puesta la ropa que me dio por la mañana, la abrace envolviéndome en un abrazo, sería lo único que ahora conservaría de él.
Me siento en la cama suave de sabanas blancas, subo un pie para quitarme los zapatos.
-Hola, ¿Puedo pasar?-giro la cabeza en dirección de la puerta, es Cristian con una bolsa, estaba de pie en la puerta, debía dejarla abierta por eso pudo entrar.
-Hola, Claro, adelante-Mi corazón empezó nuevamente a latir fuerte, esta vez de nerviosismo, tenía miedo de lo que fuera a decirme. Entro y se sentó a un lado de mi, esta vez manteniendo una distancia prudente.
-Toma, en la mañana se quedo en el taller, lo olvidaste-me entrego en las manos una bolsa negra con mi overol ya limpio.
-Gracias-Tome la bolsa y baje el pie de la cama.
-Lena, ¿Por qué te fuiste? ¿Te molesto algo?
-No Cristian, no es tu culpa, simplemente no me siento preparada para muchas cosas-algunas lagrimas salieron de mis ojos.
-¿Estas llorando? ¿Qué pasa? O ¿Te arrepientes de besarme?
-No-le conteste y las lágrimas fluían con mayor rapidez.
Tomo mis manos entre las suyas, las beso-Lena te amo, lo único que mi interesa es eso, y que tu estés convencida de estar junto a mí, que también me ames-dijo con voz suave y dulce.
Sonreí- Son tantas cosas que giran en mi cabeza Cristian, tengo muchos prejuicios tontos sobre ti y sobre mi, confesé que me gustabas pero creo que no esta bien, aparte tu tío jorge pretende tener una relación seria conmigo, esta poniendo todo de su parte y no creo que besar a su sobrino sea una buena forma de corresponder- conteste mientras secaba mis lagrimas.
Su semblante cambio, ahora estaba tranquilo, como si acabara de comprender algo importante-Gracias por confiar en mí, si me das la oportunidad de ser alguien importante en tu vida no te arrepentirás, no te preocupes por lo que ha pasado, empecemos de cero, seamos amigos.
Me sonrió dulcemente.
Se levanto de la cama, me levanto junto de él y me abrazo-Esperare todo lo que sea necesario, quiero pasar el resto de mi vida contigo, te amo-Me susurro al oído.


Capítulo 4                                                                                            Capítulo 6