viernes, 20 de noviembre de 2015

Dividida_Cap_7



Dividida
Capitulo 7

Cristian













En mi opinión, jorge era un hombre cabal, decente y excelente partido para cualquier mujer en edad casadera, infortunadamente estaba tras los pasos del amor de mi vida, no podría sobre ninguna razón odiarlo, cuando mi padre murió y mi familia casi se vino abajo estuvo siempre conmigo acompañándome, dándome ánimos, sacándonos adelante. 

En algunas ocasiones podía notar como él se sentía responsable de nosotros, se que papá fue el hermano que mas quiso y respetó pero siempre exagero con nuestro cuidado.


Aquel hombre que fue mi ejemplo a seguir, a quien admiraba ahora pretendía a mi chica.


Lena abrió la puerta, palideció cuando vio la sonrisa de jorge delante de mi, lo miraba y después dirigía un vistazo hacia mi, hizo eso como unas 6 veces antes de decir algo.


-¡Hola Jorge! que agradable sorpresa-dijo mientras se rascaba la cabeza y reí
a nerviosa.


-Lena, jorge acaba de llegar, vino a buscarte pero se encontró conmigo, espero no te moleste que le haya indicado tu habitación- fueron las palabras que pude dirigirle mientras miraba fijamente la expresión de su rostro.


Claramente la idea de ellos dos juntos no era para nada de mi agrado, pero después de el incidente que habíamos tenido, no quería presionarla ni comprometer su integridad bajo ninguna circunstancia.
-No te preocupes Cris, al contrario te lo agradezco mucho, pero no se queden en el pasillo por favor, pasen- señalo con la mano derecha la entrada de la habitación que llegaba hasta el balcón.


Alex se encontraba con Laura en la habitación de lena, esta era la única condición que puso para que pudieran pasar tiempo juntos bajo su supervisión, acepte pasar y fui directamente a la cama donde ambos jugaban cartas, me senté al filo.


-Lena, linda, yo estoy algo cansado, no me registre en el loby, asi que si no te molesta quisiera ir a una habitación para poder descansar.


No era broma, estaba visiblemente cansado y con mala pinta, debía estar muy interesado en lena para manejar tantas horas sin parar después del trabajo. Esa idea me puso de malas.


-Yo te acompaño tío, te ayudo con el equipaje-Me levante inmediatamente de la cama


-Gracias Cristian...


-No, de ninguna manera, te acompaño. No te preocupes Cris yo me encargo de él.


Regrese a la cama donde estaban mis amigos y desde ahí mire como salían de la habitación. Se veían bien juntos...era molesto, al parecer ella era mas natural cuando estaba con él,  se relajaba, al contrario de mi compañía que la podía alterar demasiado.


Después de eso, estuve toda la tarde acompañando a Laura y Alex, mientras ellos se besaban y jugaban, yo miraba como entraban una y otra vez lena y Jorge, para comer, para comprar, para cenar y finalmente, ella salio con un vestido negro ceñido al cuerpo, de mangas largas y espalda descubierta, corto, unos 7 cm arriba de las rodillas, unos zapatos cerrados rojos con tacón de aguja, el cabello suelto liso exagerado y un maquillaje muy ligero.


No pude dejar de mirar lo perfecta que esa mujer era, significaba demasiado para mi y estaba dejando que saliera con otro hombre, que era muy importante en mi vida también.









Capítulo 6                                                                                                                       Capítulo 8