viernes, 15 de enero de 2016

Dividida_Cap_10

DIVIDIDA
Capítulo 10

Lena






Después de haber estudiado danza clásica y contemporánea en el INBA, mi gran ilusión como bailaría era abrir un estudio de baile, pero sin recursos con que montarlo tuve que aceptar el ofrecimiento de jorge encabezando las relaciones públicas de su corporativo.

La familia de jorge era pequeña, sus padres murieron cuando él nació en un accidente, solo eran 3 hermanos, el padre de Cristian y su hermana gemela que ahora vivía en Francia tras haberse casado con un embajador. Siempre fueron de clase media alta, tenían una agencia de viajes recreativos muy popular por resaltar y procurar destinos turísticos con muchas raíces culturales.

Cuando El padre de Cristian vio potencial en su hermano menor lo involucro en el negocio hasta que se quedo encargado totalmente, esto no lo molesto puesto que ansiaba manejar el descuidado negocio de talleres mecánicos que poco a poco había montado.

Trágicamente poco tiempo paso cuando murió, asi fue como Cristian se vio obligado a hacerle frente a la empresa de su padre.

Ambos eran jóvenes emprendedores, aunque Jorge tuvo mucho que ver con el triunfo de los talleres al otorgarle todas las reparaciones de los vehículos de la agencia, con esto fue que se dieron a conocer y conseguir clientela.

Ahora yo estaba encargada de la imagen de Terra AgroTours, el ambiente laboral era bueno, ganaba bien, y me gustaba mucho poder viajar a tantos lugares tan preciosos, Terra iba a la cabeza de las agencias de viajes  por los destinos poco comerciales y maravillosos.

El único inconveniente que le encontraba a mi trabajo, era que cada mes, después de corte se convocaba a reunión con la mesa directiva y todos los accionistas, Cristian y su familia tenia el 25% de la acciones, por lo que era necesario verlo.

Una de las tantas cosas que me cautivaban de jorge era su talento para separar el trabajo del ámbito personal, sé muy bien que a mi jamás se me dará eso, pero él lo dominaba a las mil maravillas.

ring, ring, ring, ring

-Relaciones Públicas buenos días ¿en que te puedo ayudar?- Respondí al llamado con el mismo entusiasmo de siempre.

-Hola Lena, ¿Sabes si Ulises y Andréa terminaron el sport de la próxima campaña para la ruta "Mas allá de los Tuxtlas"?- demando jorge como si se tratara de cualquier empleado.

-Ya quedo listo jorge, acaban de pasar a lolita el material para que lo anexe al orden del día y a la carpeta de archivo de los socios- le informe complacida de haber terminado a tiempo la encomienda del nuevo comercial. colgué el teléfono después de despedirnos.

Ulises y Andrea eran unos chicos que iniciaban en la publicidad, de ideas frescas y muy buenos, jorge tenia la grata costumbre de confiar en el talento nuevo, solía decir que el trabajo era mejor y aparte se ahorra unos pesos.

A la vuelta de la agencia se había levantado un conjunto habitacional muy pintoresco "Fraccionamiento la Pradera" donde vivía la mayoría delos trabajadores y desde hace 20 días yo, La esposa de mi hermano nunca me había estimado mucho, pero después de que se entero que él pretendía comprar la casa de a lado para mí su odio se potencialmente al máximo asi que decidí pedir un préstamo a la compañía y comprar un departamento en el fraccionamiento, pequeño pero acogedor tal vez 60 m2 no eran el gran lujo pero para mí sí.

A la mañana siguiente, antes de llegar a la oficina pase donde los chicos publicistas para solicitarles un trabajo extra, apenas me daba tiempo de llegar a la reunión.

El edificio donde laborábamos no era muy grande apenas tenia 3 pisos, todos ocupados por la compañía. Entrando a mano izquierda se encontraban las recepcionistas unas gemelas muy graciosas y bonitas, las salude corriendo y me dirigí al ascensor, justamente cuando me paraba enfrente las puertas se abrieron, dentro se encontraba Cristian.

Casi había olvidado lo guapo e imponente que era, vestía un traje gris muy ejecutivo que le quedaba magnifico. En cuanto lo vi me paralice, mi corazón acelero sus latidos y pude sentir una paralisis acompañada de punzadas como si fueran agujas subir por mi cuerpo, desde los pies a la cabeza.

- ¡Hola lena!- dijo él de manera serena y después sonrió.


Capítulo 9                                                                                                                           Capítulo 11